Escala tu negocio con un adecuado monitoreo de tus recursos hídricos

Producir cada vez más con menos recursos es posible gracias a Elements, una solución digital enfocada en la eficiencia y optimización.

Escala tu negocio con un adecuado monitoreo de tus recursos hídricos

Producir cada vez más con menos recursos es posible gracias a Elements, una solución digital enfocada en la eficiencia y optimización.

Escala tu negocio con un adecuado monitoreo de tus recursos hídricos

Producir cada vez más con menos recursos es posible gracias a Elements, una solución digital enfocada en la eficiencia y optimización.

¿Estás buscando maneras de optimizar el uso del agua y los recursos en tu predio agrícola, o minería ?

Nuestra plataforma de IoT te permite obtener información en tiempo real sobre el estado de tus cultivos, el clima y el uso del agua tanto de comunidades como en la minería . Contamos con herramientas de automatización y control de riego. Nuestra interfaz es intuitiva y fácil de usar, y se puede personalizar según las necesidades del negocio. Mejorarás la productividad y reducirás el impacto ambiental.

Elements es útil para negocios agrícolas, minería, juntas de vigilancia de agua y canalistas. ¡Contáctanos para obtener más información y comenzar a usar nuestra plataforma hoy mismo!

Estos son tus desafíos y estas nuestras soluciones

Monitoreo de recursos hídricos

La sequía es una realidad que afecta a gran parte del mundo y el país, afectando al 72% de las tierras a nivel nacional. Por eso, ayudarte a entender cómo optimizar el agua en tu predio agrícola, pozos y sistemas de riego por medio de las últimas tecnologías es nuestra prioridad.

Medición de las variables del suelo

Conoce en tiempo real cómo varían los indicadores del suelo, ajusta la cantidad de recursos destinados para cumplir con las normativas vigentes, optimiza el consumo de materiales y logra la eficiencia del uso del agua en la agricultura.

Monitoreo de microclimas

Gracias a nuestra plataforma, podrás monitorear y predecir con altísima precisión el comportamiento tanto del clima como de microclimas, entender cómo inciden en tus plantaciones y planificar a futuro basándote en datos.

Visualización completa de tu infraestructura

Con la ayuda del Internet de las Cosas, podrás organizar y visualizar de manera holística tu infraestructura predial, ayudándote a mantener en orden tus recursos y tu patrimonio, lo que te ayudará a escalar tu negocio en el tiempo.

Reportes e informes para la toma de decisiones

En un área tan variable e impredecible como lo puede ser la agricultura, tomar decisiones data driven es una absoluta prioridad. Por eso, ayudamos a generar reportes e informes para que los tomadores de decisiones evalúen y determinen las estrategias a seguir.


logo-elements

Accede a una plataforma digital que te permite monitorear y optimizar el uso de recursos hídricos  en tiempo real  ya sea en tus pozos o canales  agrícolas, mineros o de uso en comunidad , logrando mayor eficiencia y rentabilidad.

Elements

Descubre hoy una solución integral que te permitirá cumplir con tus responsabilidades como titular de los derechos de aprovechamiento de aguas, tanto en el ámbito agrícola como minero. Además, entrega las herramientas necesarias para optimizar el uso del agua, mantener una comunicación constante con tu equipo, monitorear tus plantaciones y explotaciones en tiempo real y tomar decisiones más inteligentes para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de tu negocio. 

Plataforma - Elements

¿Por qué Entel Ocean?

Soluciones de IoT, AI, Cloud y mucho más.

Somos la unidad digital de Entel, especializados en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio, abordando tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Seguridad

Somos la unidad digital de Entel, especializada en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio.

Flexibilidad

Dirigimos tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Agilidad

Trabajamos con tecnologías predictivas, analíticas y de alertas, así como también con reconocidos partners de la industria.

Escalabilidad

Nuestro equipo está conformado por expertos de múltiples áreas.

Con  logo-elements  gestiona de manera simple y eficiente tus recursos hídricos y cumple con la normativa hídrica vigente.

Entel

¿Quieres aprender más?

 

Entel Ocean

¿Qué es un ecosistema de comunicación omnicanal para tu empresa?

La estrategia de comunicación omnicanal se refiere al modelo que integra todos los canales de interacción entre clientes y la marca, sin fricciones ...

07 febrero, 2023   |   Lectura: 4min

Seguridad

4 usos de los sistemas de seguridad ocupacional en las empresas

La seguridad ocupacional juega un importante papel en las actividades diarias de una empresa al hacerse cargo del bienestar de los trabajadores. ...

03 febrero, 2023   |   Lectura: 4min

Entel Ocean

Entel Ocean: Un compañero en la era de la transformación digital

Las empresas reconocen la transformación digital como un ajuste necesario para mantenerse competitivos en un mercado económico que requiere de nuevas ...

31 enero, 2023   |   Lectura: 6min

Ciberseguridad

5 pasos para implementar un plan de ciberseguridad

En la actualidad, implementar un plan de ciberseguridad resulta indispensable en cualquier estrategia organizacional. De esta forma, las empresas ...

26 enero, 2023   |   Lectura: 3min

Creemos juntos el mejor camino  para la aceleración tecnológica de tu negocio

Contáctanos