Protege tu empresa de riesgos cibernéticos con una solución completa de ciberseguridad

Contramos con un centro de inteligencia de más de 50 especialistas que te ayudarán a desarrollar y profundizar tus estrategias de seguridad en tiempo récord.

Protege tu empresa de riesgos cibernéticos con una solución completa de ciberseguridad

Contramos con un centro de inteligencia de más de 50 especialistas que te ayudarán a desarrollar y profundizar tus estrategias de seguridad en tiempo récord.

Protege tu empresa de riesgos cibernéticos con una solución completa de ciberseguridad

Contramos con un centro de inteligencia de más de 50 especialistas que te ayudarán a desarrollar y profundizar tus estrategias de seguridad en tiempo récord.

Ecosistema de Partners

Cuando hablamos de ciberseguridad: Las alianzas importan.

Cuando hablamos de ciberseguridad: El equipo importa.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especialistas en la protección, gestión de riesgos, cumplimiento normativo, defensa y respuesta ante las amenazas propias del mundo digital de hoy.

Inteligencia de amenazas

Conocer tu entorno y a tus enemigos es esencial para defenderse y contraatacar

Ejercicios ofensivos y defensivos

Nos ponemos “del lado oscuro” para validar tus medidas de seguridad, así como generamos las acciones necesarias para contrarrestar ataques y generar medidas de seguridad.

Monitoreo de eventos y vulnerabilidades

Damos visibilidad a tu red, pero también te ayudamos a identificar comportamientos anómalos de manera tal de mejorar tu postura de seguridad.

Concientización y entrenamiento de usuarios

Capacitamos a tus colaboradores para que conozcan tanto los riesgos que existen en internet como las consecuencias de posibles ataques.

Detección y respuesta gestionada de incidentes de seguridad (MDR)

Acompañamos todo tu ciclo de respuestas ante incidentes, desde la detección hasta la recuperación, con el fin de ofrecer una protección de datos y de información de manera holística.

Protección de infraestructuras críticas TI/OT

Contamos con los especialistas y las herramientas necesarias para proteger tu infraestructura crítica, sobre todo considerando la conexión que existe entre las tecnologías de la información (TI) y las de operación (OT).

Seguridad en entornos multi-nube

Para que tengas un viaje seguro a la nube, te ayudamos en la definición de buenas prácticas, así como también protegemos tu infraestructura y las aplicaciones de tu negocio.

Servicios administrados de equipamiento de seguridad

Disponemos de la experticia para administrar y dar soporte a equipamiento de seguridad como Firewall, AntiMalware, entre otros.

propuesta-resilience-azul-v2

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Déjate asesorar y desarrollemos juntos tu estrategia de seguridad informática

Para asesorarte y desarrollar una estrategia

Porque conocer  “dónde estás” es la base para establecer un plan de acción y en este momento es clave contar con la consultoría con la cual logres desarrollar no sólo tu estrategia de ciberseguridad, sino que también tus procesos de auditoría y cumplimiento normativo.

sc-1
sc-1
Capacitar y entrenar al personal en temas de seguridad… hasta el Director!

La mayoría de los ataques a las organizaciones se inician con suplantación de identidad (phishing), siendo elemental que todos tus colaboradores conozcan los riesgos que existen en internet. Para esto, los capacitamos y entrenamos en temas de seguridad informática.

Determinar mi nivel de exposición: ¿Qué tan vulnerable soy?

La sensación de seguridad es muy común en las organizaciones, lo cual se contrarresta determinando tu nivel de exposición con hackers éticos reales. Así, cuando sabes cuán vulnerable eres, determinar y robustecer tus puntos débiles.

sc-1
sc-1
Para tomar las mejores decisiones de riesgo basado en datos

Nuestro equipo de inteligencia te ayuda a prevenir y reducir riesgos de incidentes que pudiese afectar tu reputación, brechas de seguridad y fugas de información, pudiendo tomar las mejores decisiones en base a datos.

¿Por qué Resilience?

Hoy la ciberseguridad es clave para la sustentabilidad de las empresas digitales. Logramos una protección de datos y activos críticos más efectiva, además de proteger tu infraestructura TI, minimizando los riesgos de fuga de información, fraude electrónico, espionaje industrial, suplantación de identidades y amenazas de día cero con soluciones y servicios de Entel.

Descarga gratis tu reporte de Ciberseguridad: Resumen de    Amenazas 2021 y Tendencias 2022


Contáctanos hoy y conversemos sobre cómo proteger tu empresa de amenazas y riesgos cibernéticos

Contamos con un centro de ciber inteligencia con más de 50 especialistas para apoyarte en tus desafios de ciberseguridad!

Entel

¿Quieres aprender más?

 

Ciberseguridad

Costos del phishing (y por qué es clave protegerse)

Debido a que cada vez más instituciones y compañías se apoyan de las herramientas digitales para realizar sus operaciones, han existido grandes ...

22 septiembre, 2022   |   Lectura: 4min

Movilidad y Transporte

Da el paso definitivo hacia la flota inteligente con Onway

El escenario actual presenta grandes desafíos para el transporte terrestre de mercancía. Al tráfico habitual se suma el crecimiento del eCommerce, ...

22 septiembre, 2022   |   Lectura: 5min

Smart Cities

La comunicación digital masiva es clave en la industria B2C

En esta nueva era de la tecnología, uno de los elementos fundamentales para el crecimiento de los negocios B2C es saber construir estrategias de ...

20 septiembre, 2022   |   Lectura: 4min

Movilidad y Transporte

Cómo un sistema de gestión de flotas permite escalar tu negocio

La escalabilidad de un negocio es el paradigma que terminará haciendo la diferencia en que una empresa alcance el éxito o no lo logre, ya que le ...

15 septiembre, 2022   |   Lectura: 3min

Creemos juntos el mejor camino  para la aceleración tecnológica de tu negocio

Contáctanos